Hola compañeros... Hace ya casi tres semanas que sembre mi cesped muy ilusionado; prepare muy bien el terreno incorporanco una buena cantidad de arena ya que es bastante arcilloso. despues esparci abono floranid cesped en algo mas de cantidad de la aconsejada (era la primera abonada y queria hacerlo bien) tambien incorpore materia organica de esa que viene en sacos ya esterilizada para no poner semillas indeseadas(tambien una buena cantidad) Labre el terreno, mezclandolo todo a conciencia. incorporé las semillas, las de compo ornamental, una mezcla de lolium perenne, poa pratensis, festuca ovina y festuca rubra; eso en la proporcion que decia el envase, es decir 1 kg. por cada 40 metros cuadrados; rastrille ligeramente y pase el rulo. A continuación esparcí recebo para cubrir las semillas, no mas de 1 cm tuve que rastrillar para esparcirlo bien, con lo cual algunas semillas aparecian en la superficie del recebo. volvi a pasar el rulo y esparci una dosis de agrosil por todo el...
Ce Blog a été créé avec l’envie de pouvoir partager avec vous nos réussites et découvertes jardinage au fil des saisons. Vos commentaires, interrogations, conseils que vous souhaiterez partager avec nous seront, pour toute l’équipe, l’occasion d’en apprendre d’avantage et de nous ouvrir à d’autres sujets de jardinage que vous pourriez nous suggérer.
Recicla el agua. Si se trata solo de césped y no de un huerto de vegetales o frutas, quizá sea buena idea reciclar el agua. Puedes usar el agua de la lluvia de forma segura, ya que es la misma que regaría naturalmente tu patio, aunque tal vez existan restricciones respecto a su recolección dependiendo del lugar dónde vivas.[11] Las aguas grises, con poco uso y de la ducha, lavadero de cocina y lavadora no son seguras para beber, pero por lo general se consideran aptas para regar el césped.[12]

Los aspersores de riego que se presentan a continuación son unos dispositivos elaborados con materiales de la más alta calidad, con acabados de plástico duro muy robusto y duradero. Además son sencillos de limpiar y también de montar y de desmontar. Se trata de unos dispositivos que incluyen múltiples conexiones, con los que se podrán conectar varios de ellos para lograr una gran cobertura de riego y además gracias a su función giratoria llegarán a lugares dónde otros aspersores no pueden llegar.
¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Borde del Césped? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.
×