Descubre si existen restricciones respecto al regado en tu comunidad. Muchos lugares han mostrado iniciativas frente a la escasez de agua mediante la implementación de leyes que restringen la cantidad de veces por semana que se puede regar el césped, por cuánto tiempo y en qué horario. Si vives en un lugar con este tipo de normas, este artículo puede serte útil, pero es importante respetar estas restricciones en primer lugar.
A la hora de elegir un aspersor, también se deberá tener en cuenta su tipo según la forma de la zona a regar. Existen aspersores circulares y aspersores oscilantes. Los aspersores circulares suelen ser los más comunes y son aquellos que proyectan su agua de forma circular. Normalmente se colocan en el centro de la zona que se va a regar y son ideales para regar diferentes extensiones de césped, y también arriates de flores o macetas. Estos dispositivos permiten regular el ángulo de forma eficiente, seleccionando el sector que se va a regar y regulando el ángulo de alcance.
Link Tijeras cortacésped Comfort de GARDENA, giratorias: tijeras de jardín ideales para un corte exacto de los bordes del céspe... Césped borde negro 20 metros Cercado Chris Pol Sistema – para Bancal redondo Césped macizos – 2 x 10 m Largo 4 ... Set de tijeras cortacésped con batería ClassicCut de GARDENA: tijeras para arbustos, mango telescópico, tijeras para borde... BORDE LIMITADOR PARA JARDIN - 5.0 m - INTERHOME© 20 metros - Flexible - Borde de jardín con 100 de anclaje incluido, flexible Césped Bordes, Borde de jardín de plástico, ... Windhager 6413 - 0 borde del césped, 20 cm x 9 m, antracita SPEED FOREVER Borde del césped Flexible Borde de jardín Flexible jardín de césped Flexible Césped Bordes Borde de jardí...
×